Translator With Speech

Translator With Speech

Una aplicación de traducción por voz que puede ser tu mejor compañero de viaje

Si te vas de vacaciones y te preocupa pensar cómo vas a lograr encontrar la estación de trenes, preguntar cuánto cuesta una cerveza o pedir la cuenta al acabar una comida, Translator With Speech te vendrá muy bien. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia selección de idiomas
  • Buen reconocimiento de voz
  • Se pueden descargar frases frecuentes para utilizar sin conexión

CONTRAS

  • Presenta algunos errores en las traducciones
  • La calidad de las traducciones varía

Útil
6

Si te vas de vacaciones y te preocupa pensar cómo vas a lograr encontrar la estación de trenes, preguntar cuánto cuesta una cerveza o pedir la cuenta al acabar una comida, Translator With Speech te vendrá muy bien.

Amplia variedad de idiomas

Con Translator With Speech, tienes que decir o teclear la frase, y la aplicación la traducirá y pronunciará la frase traducida (normalmente con la voz de un nativo). Dispone de una amplia gama de idiomas (54, en este momento); cuenta con idiomas muy extendidos, como inglés, alemán, francés, italiano y chino simplificado, pero también incluye idiomas regionales o menos hablados, como el bielorruso, el gallego o el criollo haitiano.

Sin embargo, no se limita a traducir del inglés a otro idioma, sino que se puede traducir desde cualquiera de los idiomas disponibles a otro idioma; por ejemplo, del búlgaro al chino. También se pueden descargar frases comunes y guardar traducciones anteriores para utilizar sin conexión a internet, lo que te ahorrará pagar roaming cuando estés en el extranjero.

Ofrece también la opción de publicar tus frases traducidas en las redes sociales, aunque tampoco sé muy bien para qué sirve esto. Puede que para que tus amigos se enteren de que sabes decir "¿dónde está la estación de tren?" en afrikáans? También se puede enviar la traducción por mensaje o correo electrónico.

Buen reconocimiento de voz

Con Translator With Speech, la mayoría de la gente podrá hacerse una idea de lo que estás intentando decir, pero hay algunas frases que están traducidas literalmente y otras para las que no existe ninguna traducción. Por ejemplo, al traducir al francés una frase con "bread and butter" (pan y mantequilla), esta expresión se matiene como en el original (puedes ver este ejemplo en las capturas). Todavía se tienen que solucionar estos errores y trabajar para obtener traducciones más naturales o coloquiales de las expresiones, en vez de traducciones literales. Sin embargo, es sencillo y resulta fácil de utilizar.

El sistema de reconocimiento de voz es bastante bueno (incluso con acentos regionales), aunque en ocasiones aparece un mensaje de error diciendo que no ha reconocido lo que se ha dicho.

El problema es que ya existen varios programas de traducción por voz y Translator With Speech no ofrece nada nuevo o único por lo que destaque. Google Translate, por ejemplo, te permite escribir o decir el texto que quieres traducir y ofrece una mayor variedad de idiomas.

Sólida herramienta de traducción

Translator With Speech es una herramienta práctica cuando estás de vacaciones y necesitas ayuda básica con el idioma. No es en absoluto una herramienta perfecta de traducción, ya que la norma de traducción varía y hay algunos errores. Además, carece de un único punto de venta que te haga elegir esta aplicación antes que otras que hay en el mercado.

Translator With Speech

Descargar

Translator With Speech